PLANNER NIKYSIDEA

EL PLANNER NIKYSIDEA 2023, está pensado y diseñado para cada una de ustedes:

  • Mujeres trabajadoras

  • Empresarias

  • Emprendedoras

  • Amas de casa

  • Madres  

  • Estudiantes, entre otras.  

Es un Planner simple, fácil de usar.   Con dos versiones:  Con fecha y sin Fecha,  para que todas tengan la mejor opción y se ajuste a su estilo de vida.

Planner 2023

NIKYSIDEA

Con fecha y sin fecha

IMG_0726.JPG

VISION BOARD Y METAS

 

El Planner 2023, con Fecha   y sin fecha, es una poderosa herramienta, para que puedas planificar todos tus compromisos, pero no solo compromisos, puedas visualizar tus Metas y sueños, puedas tener escritas cada una de ellas y puedas agregar esas imágenes, fotos, frases, que permitirán que te veas como quieres estar y  así comiences tu nuevo año con claridad, visión y propósito.

Screen Shot 2022-10-19 at 1.59.11 PM.png
Screen Shot 2022-10-19 at 1.58.32 PM.png

Algo poderoso que tiene El Planner Nikysidea, es que te incluimos Las plantillas Quehaceres del hogar, con sus modalidades:  Mensual y Semanal, para que puedas, en un mismo lugar, tener organizada tu vida.   Esta es una parte que, muchas veces, descuidamos y olvidamos, pero ya con este Planner, podrás organizar TODAS las Tareas del hogar Y "Mucho Más".

Screen Shot 2022-10-08 at 11.51.03 AM.png
Screen Shot 2022-10-08 at 11.51.43 AM.png

Plantillas de uso Mensual: 

 

Esta plantilla contiene actividades menos frecuentes, que hacemos en el hogar.  Estas actividades, requieren mayor tiempo y que no se realizan, ni todos los días y tampoco cada semana.  Son actividades que te permitirán ocuparte de esos espacios de tu hogar, que a veces olvidamos, por la prisa del día a día, como por ejemplo:  Encerar pisos, llevar artículos a reparar o ropa a cocer, sembrar, limpiar lámparas, techos, etc.

Plantillas de uso Semanal:

 

Estas plantillas se usan para planificar esas actividades, que si o si, realizamos cada semana:  Limpiar baños, lavar, ropa,  organizar habitaciones, limpiar areas sociales, regar las plantas, entre otras.  Estas actividades son super específicas y al planificarlas, sabrás el dia que podrás realizarlas, no te abrumarás y sabrás el tiempo libre que dispones, para dedicarlo a otras actividades.

Screen Shot 2022-10-08 at 11.52.10 AM.png
Screen Shot 2022-10-10 at 3.40.58 PM.png

Estas plantillas se incluyen en cada mes, para que sea súper práctico organizar tus Tareas del hogar.  Hemos pensado en ti y en esas actividades que no quieres olvidar hacer y a lo mejor no están incluídas en ese listado,  para esto te hemos dejado un espacio que dice: "No olvidar"; ahí podrás anotar todo lo que no quieres dejar pasar de hacer en el mes.

También te hemos dejado un cuadro, donde pondrás los objetivos del mes.  Los objetivos son las razones que te impulsan a hacer algo.  Si no tienes el porqué quieres hacer algo, creéme, esa motivación que necesitas, no la tendrías.  Pero si agregas cada mes, en lo que quieres obtener , eso hará que te enfoques y cumplas con lo planificado.  Así que, ya sabes, "Nunca dejes de escribir los Objetivos del mes".

Screen Shot 2022-10-08 at 11.25.11 AM.png

TIPS DE ORGANIZACION:

 

Algo importantísimo que he querido agregar en este Planner, es la motivacion, el consejo, La palabra de Dios, esa motivación que te acompañará, mes tras mes.  

He incluído en este Planner, Portadas increíbles, con unos diseños super motivadores,  coloridos y en cada portada, he incluido los más  y mejores típs de organización que  existen.  Son típs que funcionan de maravillas, que yo, NIKYSIDEA, siempre he puesto en práctica y son los que me han ayudado en mi día a día, durante muchos años.

Adicional a los típs, he querido darte ese empuje, con versículos de La Palabra de Dios.  Se que te ayudarán en tu vida y estarán ahí, en tu Planner y podrás recurrir a ellos siempre.  Verás que encontrarás ese impulso, que necesitarás mes tras mes.

HOJAS DE NOTAS

Algo muy importante, es que puedas disponer espacio en tu agenda para escribir: "JOURNALING".  Hoy en día es  una técnica que se llama: Escritura terapéutica.  Escribir nos relaja, nos libera la mente, nos ayuda a encontrar paz y además, puedes poner tus mas grandes ideas, pensamientos, deseos, proyectos.  

He pensado en ti y te he dejado tres hojas por mes, para que escribir no te limite y puedas incorporar el Journaling a tu vida.

Screen Shot 2022-10-10 at 3.01.30 PM.png
Screen Shot 2022-10-11 at 4.50.52 PM.png

CONTROL DE GASTOS

Algo que es de mucha utilidad,  se que tambien para ti lo es, es poder llevar el control de nuestros gastos mensuales, lo que nos ingrese y claro esta, nunca puede faltar, nuestros ahorros.

Puedes ir anotando en tus hojas de Notas, cada gasto que vayas realizando y al final del mes, esa sumatoria, menos tus ingresos, te dará ese balance que necesitas llevar controlado.  Siempre es importante, saber cúanto estamos ahorrando cada mes y ponerle un propósito a ese ahorro.

Este control de gastos, te lo he puesto de una manera súper simple, sin muchos cuadros que llenar ni mucho que escribir.

STICKERS

El poder incluir en Mi Planner dos páginas de stickers, hará que tus planificaciones sean super divertidas y no monótonas ni aburridas.  Claro esta, la decoracion no es lo mas importante en una Planificación, jamás.  Pero, si aporta color, diversion, te ayudará a recordar un evento, una salida, una cita médica o, simplemente, una salida con amigas.  Así que, ya sabes, a usar Stickers en el Planner Nikysidea.

Screen Shot 2022-10-11 at 5.03.43 PM.png
Screen Shot 2022-10-11 at 6.28.30 PM.png

AGRADECIMIENTO

PERSONALIZA TU AGENDA

Como cada una de nosotras somos diferentes, escribimos diferentes y decoramos diferentes, te he dejado este espacio, para que personalices tu agenda.

Si no pones tu nombre, creéme, no sentirás que te pertenece.  Asi que, a esmerarte escribiendo tu nombre, tu frase favorita, tu slogan, tu Palabra del año que te acompañará.  Lo que prefieras y como lo prefieras:  

PERSONALIZA TU AGENDA CON TU NOMBRE.

el precio del planner sin fecha es de 
rd$2,100.00


EL PRECIO DEL  PLANNER CON FECHA
ES DE
RD$2,100.00

(Las primeras 50 agendas, tendrán un bono extra).

Al adquirir Tu PlannerS Nikysidea,  formarás parte de un grupo exclusivo en Facebook:  Time Planners community By Nikysidea.  Es un grupo  para todAs aquellAs que han tomado el Taller de Planificacion y que HAN ADQUIRIDO las plantillas Quehaceres del hogar y ahora también, para todas aquellas que adquieran el Planner Nikysidea.   En este grupo, estariamos subiendo nuestras planificaciones, estaremos haciendo retos, estaremos compartiendo experiencias, opiniones, respondiendo preguntas y muchísimo más.

 

Asi que, no dejes pasar esta grandiosa oferta, la cual estará por tiempo limitado.

PARA ADQUIRIR TU PLANNER NIKYSIDEA, CONTÁCTANOS VIA WHATSUP:  829-553-6616,  CON GUSTO TE RESPONDEREMOS..

Contáctanos a través de nuestro correo eléctrónico:  info@nikysidea.com