top of page

Anadir vida a tu espacio

Cuando estaba haciendo los Cursos de Decoracion, aprendi, que luego de haber decorado, organizado un espacio, si no le poniamos un detalle natural, entiendase: Un arreglo floral, una mata, el espacio no tendria vida. Y eso esta comprobado: No importa cual sea tu estilo, cual haya sido el estilo que hayamos creado, si no le damos ese toque natural, se ve triste; sobre todo, los nuevos disenos que estan a la vanguardia, que son disenos de lineas simples, sencillos, colores fritos (blanco, gris, azul, purpura, etc), si no le damos ese hermoso toque de la naturaleza, se vera triste, o simplemente, sin vida.

Aqui te dejo varios ejemplos que podrias hacer: Si tu presupuesto no te lo permite, podrias optar por la opcion de hacer arrglos plasticos, duran bastantes y puedes combinarlos, cambiar su diseno.

Esta orquidea florecio en mi terraza. Podrias hacer eso, adquirir algunas orquideas y cuando ya estas no tengan flores, no la deseches, ponla en un lugar que le de el sol, debajo de otra planta, ya que las orquideas les fascina estar debajo de otras matas, le llaman Plantas parasitos por eso. Ya veras, que si te floreceran. Riegalas y abonalas. (Podrias buscar en Internet, diferentes metodos que existen para hacer que las orquideas florezcan). Intentalo.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page