COMBINANDO MIS CARTERAS


COMO COMBINAR LA CARTERA CON LOS ZAPATOS?


¿Tienen que ser del mismo color? ¿Compro primero los zapatos y después busco la cartera que vaya con ellos? ¿Y si me encanta un bolso pero no tengo con qué acompañarlo, qué hago? Estas eran, hasta hace algunos años, algunas de las preguntas que nos rondaban la cabeza a la hora de combinar cartera + zapatos en nuestros looks. Lo cierto es, que las reglas estrictas quedaron en el pasado, y es hora de combinar y experimentar con nuevas tendencias y texturas.
La idea es usar el bolso que más te guste y combinarlo con tus zapatos favoritos, sin preocuparte demasiado; sólo hay que tener en cuenta algunos tips para que la elección de tu outfit sea algo relajado y divertido.
- Los colores y el contraste: lo principal a tener en cuenta a la hora de combinar zapatos y cartera es que sus tonalidades sean similares o que, por el contrario, contrasten totalmente. Si quieres que tu cartera sea la protagonista, para un look Total Black podras apostar por una roja o dorada, y aprovechar ese color para combinar con aros, anillos y pulseras. Si obligatoriamente necesitás combinar el color del bolso con los zapatos, optá por texturas y materiales diferentes. Por ningún motivo combines, por ejemplo, zapatos y cartera de charol en un mismo look.
- Los estampados: si vas por el camino de las carteras estampadas, no mezcles de diferentes tipos. Para un bolso de estampado animal, debés combinar tus zapatos con alguno de los tonos que luzca. Por ejemplo, si la cartera lleva un animal print de leopardo, el calzado debe ser marrón o negro. La tonalidad de la ropa también debe ir a juego para completar el look perfecto.
- El estilo: es importante que esté alineado entre bolsos y zapatos. Si vistes un look rockero, un bolso de cadenas, es el complemento ideal. En los pies puedes llevar zapatos cerrados o ankle boots con hebillas que refuercen esas ganas de rock and roll.
- El tamaño: factor esencial a tener en cuenta para que un look se vea armonioso y que los detalles se destaquen en la medida justa, sin lucir excesivos. Así es que, un maxi bolso quedará genial con zapatos discretos, como tacones oscuros y sobrios, en un look de oficina, y una cartera de mano, puede combinarse con unas plataformas espectaculares para brillar en una noche de coctel.

Así que ya sabés, hay que salir de las viejas estructuras, ¡y a divertirse combinando diferentes colores, texturas y formas!



4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo