Mi Costurero

Actualizado: 1 sept 2020

No esperes a que necesites cocer algo, o que tus hijos se le quitó un botón de su camisa o Polo, ten siempre a la mano y disponible y, sobre todo, organizado, todo lo necesario para cocer en tu casa.

Hacer un ruedo, arreglar una cortina, poner un botón, cocer un roto o algo que se despego, no requiere mucho esfuerzo, ni tampoco requiere grandes conocimientos. Todos debemos de aprender a realizar esta tarea, tan sencilla, pero delicada y así evitar, inconvenientes en tu día a día.

NIKYSIDEA, te hace tu vida mas simple y te sugiere que tengas siempre en tu hogar:

  • . Hilo, de varios colores, sobre todo, los colores básicos: Blanco, negro, crema y Azul.

  • . Debes de tener agujas, de diversos tamaños. Estas se usan, dependiendo lo que tengas que arreglar. Hay piezas, como los jeans, que cuesta más hacerles cualquier arreglo y que requieren una aguja mas gruesa.

  • . Debes de tener un dedal, para que te ayude con la aguja y no tengas que lastimarte tus dedos.

  • . Alfileres: Estos son muy necesarios, pues te ayudarán a hacer tu tarea más fácil, a la hora de hilvanar algo, hacer un ruedo, etc.

  • . Botones: Aquí te recomiendo, sobre todo si tienes hijos en edad escolar, que tengas siempre, botones que le sirvan a sus uniformes. Créeme, te ahorrarás muchísimos dolores de cabeza e incomodidades. Te recomiendo también, que tengas botones blancos, de diversos tamaños o los transparentes, ya que estos los puedes utilizar, no importa la prenda. Combina con cualquier pieza.

  • . Tijeras: Esta es muy importante, pues, muchas veces, necesitamos quitar un botón que se rompió, o quitar una costura y a mano, es dificilísimo y muy complicado; con tus tijeras, te harás el trabajo más simple. Las tijeras para costura, son muy diferentes a las que usamos para los papeles u otras actividades: Estas son pequeñas y de puntas afiladas. (Ten cuidado al usarlas).

  • . Debes de tener una canasta, envase plástico, o de cartón, o cualquier otro utensilio, que lo puedas usar como Costurero: Ahí es donde vas a guardar todos tus artículos de costura. En el mercado, te ofrecen una gama de costureros, de tela, plásticos, metálicos, etc. Escoge el que mas te guste.

Ya si, es hora de comenzar a organizar Tu costurero, si ya lo tienes y si no, contáctanos, Hacemos tu vida mas simple.


NIKYSIDEA, hace tu vida más simple.


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo