Oficina en el Hogar

En publicaciones anteriores, les compartí, como podemos tener nuestra oficina en el Hogar y que deberíamos hacer. Les recomiendo buscar el Blogs anterior y encontraran algunos datos y consejos importantes a tomar en cuenta.

En esta oportunidad, me toco Organizar un Apartamento, en donde tienen la Oficina en el Hogar. Fue un reto grande, ya que este Apartamento, su forma no es cuadrado, ni rectangular, sino que tiene forma de Trapecio, lo que afecta negativamente algunos espacios, sobre todo el comedor y la cocina. Pero, Nicky's Idea tomo este reto y logro resultados increíbles.

La propietaria, habían destinado, en el espacio de la sala, la oficina. Imagínate el impacto que esto causaba, cuando alguien llegaba a la casa, con lo primero que se encontraba, era con la oficina muy sobrecargada. Esto dificultaba toda la actividad de la Familia, pues no tenian un recibidor, o una sala, sino, que recibían a las personas y las llevaban al comedor.

Nuestra visión y Mision, al llegar a un lugar y observar la distribución de los espacios, es decidir cual seria la mejor disposición de dichos espacios; como se puede ver mejor y ser mas funcional y, claro esta, organizar y redecorar, SIN INVERTIR NADA: Sencillamente, con lo que tienes, podemos lograr cambios increíbles.

En este Nuevo Proyecto de Organización de La oficina en la casa, luego de haber dispuesto todo el mobiliario y haber organizado todo, notamos que necesitaba algunos detalles y accesorios, para lograr la armonía que estábamos buscando.

Espero que puedan disfrutar de este Proyecto, que con mucho amor y dedicación hemos realizado y recuerden: Nicky's Idea hace tu vida mas simple. Contáctanos, para hacer tu cotización.


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo