RECICLANDO MIS PANTALLAS DE LAMPARAS

Actualizado: 1 sept 2020

Los tiempos en que estamos viviendo, nos invitan a buscar la manera de ahorrar. Son tiempos difíciles, con una inflación muy alta y lo cual, nos imposibilita de lograr cambios importantes en nuestro hogar, sobre todo, si de mobiliario y accesorios, se refiere.

NIKYSIDEA, te ofrece una grandiosa solución, para que puedas hacer que tus accesorios de decoración, siempre luzcan frescos, nuevos y a la vanguardia.

Las pantallas de Lamparas, aportan alegría, versatilidad a nuestra decoración. Puedes lograr mantenerlas siempre nuevas, lavándolas, cambiándoles los bordes de tus pantallas y poniéndoles nuevos, de acuerdo a tu decoración.

Para lograr el lavado de tus pantallas, NIKYSIDEA te dice como hacerlo:

1. Debes quitarla de la Lampara.

2. Con un paño seco y que no bote peluza o pelos, despolva la pantalla.

3. Lava la pantalla: Agua, jabón líquido, suavisante, paño húmedo y un cepillo de dientes.

4. Moja tu pantalla, en su gran mayoría, son resistentes al agua.

5. En una cubeta, echa un poco de jabón liquido y suavisante y con el paño, comienza a pasarle a tu pantalla, hasta que veas que ese polvillo negro, se ha ido.

6. Con el cepillo de dientes, puedes utilizarlo donde tengas una mancha o un sucio muy grande. Para lograr quitar ese sucio, con el cepillo, dando movimientos en círculos, pasa varias veces y enjuaga.

7. Enjuaga tu pantalla, con bastante agua.

8. Ponla a secar en un lugar fresco y que no le dé el sol directamente, para evitar que se manche y que se maltrate la tela.

9. Luego de estar completamente seca, es hora de ponerla de nuevo en su lugar.

Veras el cambio increíble que produce, el lavar tus pantallas. Es como si hubieses comprado una nueva y aportará a tu decoración, un sensación de frescura, limpieza, y de bienestar.

Que esperas, comienza a lavar tus pantallas de Lámparas y verás la diferencia.


NIKYSIDEA, hace tu vida má simple.


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo