Mi nuevo Proyecto: Mudanza

Actualizado: 31 ago 2020

Los desafíos que se nos presentan en la vida, nos ayudan a crecer, nos ayudan a mejorar y nos permiten desarrollarnos más. Este nuevo Proyecto que les presento hoy: Una mudanza de una familia, vivían en un Apto. grande, 425Mt2 y se mudaron a uno más pequeño. Para esta familia, sus prioridades, fueron tener lo básico y lo necesario, para su día a día. Para ellos, que tenían bastante mobiliario, equipos y demás, no necesitarían tener todo eso en el Nuevo Apto., a parte de que todo no les cabía.

El reto, para NIKYSIDEA fue: Lograr que esta familia, pudiese hacer su transición de un Apto. muy grande a un apto. muchísimo mas pequeño.

NIKYSIDEA, junto con toda la familia, comenzaron a poner en práctica los pasos básicos y necesarios, que se necesitan, a la hora de realizar una mudanza:

1. Clasificar

2. Donar

3. Vender

Estos tres pasos, nos facilitaron muchísimo las cosas, pues cada miembro de la familia, comenzó a ponerlos en practica y, claro esta, NIKYSIDEA a la vez, iba sacando todo aquello que no cumpliera con esta regla. Esto fue un trabajo muy grande, muy retador, muy comprometer, pero, a la vez, muy gratificante, pues logramos que esta familia pudiese tener su transición, de la mejor manera posible y se sintieran bastante a gustos, cómodos y felices, en su nuevo hogar. Les tenemos imágenes, para que disfruten de cada ambiente del nuevo hogar y sepan que con NIKYSIDEA, hace tu vida más simple.


100 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo