Closet Ropa Blanca

Actualizado: 1 sept 2020

Los Closets de ropa blanca, como se les llama, lo utilizamos para guardar nuestras sábanas, colchas, manteles, y demás. Generalmente, no nos tomamos el tiempo para ponerlo todo con un orden y con un sentido.

NIKYSIDEA, te sugiere que:

1. Sacar todo lo que tengas en el closets.

2. Dividir por categorías: Juegos de sabanas (completos); toallas, colchas, manteles, paños de cocina.

3. Si tienes algo de esos artículos que quieras donar, regalar, es el momento para hacerlo. No vuelvas a guardar al closet, algo que no usas o que piensas usarlo en algún momento. Recuerda la regla general: Lo que no has usado en un año, sea cúal sea la pieza, no lo vas a usar. Es el momento ideal, para sacarlo.

Con estas tres reglas básicas de organización, ya se puede comenzar a organizar. NIKYSIDEA, te aconseja que, acomodar todo, dependiendo del uso: Yo coloque las colchas, que son grandes y pesan mucho, en la parte más alta del closet. Esto te va a ayudar con la visual, que sientas que está todo organizado y no se sienta que el closet esta super lleno. Luego, coloca las sábanas y las toallas. Puedes subdividir tus sábanas, toallas y colchas, si tienes niños. Cualquier otra cosa que guardes en ese closet, puedes usar la parte de abajo, generalmente, no le ponemos atención, pero puedes poner una caja plástica, o un carrito, para colocar ahí, los paños de cocina o cualquier otro artículo que guardas en el closet.

Te dejo algunas imágenes, de un closet que organizamos y verás el grandioso resultado. Es tan sencillo y fácil, cuando tenemos todo en orden.

Recuerda, NIKYSIDEA, hace tu vida más simple.

Contáctanos, para ayudarte a organizar tus espacios.



48 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo