HORA DE RECOGER, TERMINO LA NAVIDAD

Actualizado: 27 ago 2020


La ilusión de la Navidad: Los adornos, las luces, las decoraciones, los nacimientos, los regalos, nos envuelven, nos alegran, nos dan esperanza y nos unen, cada día más, a nuestros familiares. Es un tiempo hermoso, de pasar con amigos, familias; pero, se terminan y junto con el final de la navidad, llega también: La organización de tu hogar, nueva vez.

NIKYSIDEA, te sugiere algunos pasos, que serán de mucha utilidad, para que guardes correctamente, tus adornos y puedas re-utilizarlos en las próximas navidades, si Dios lo permite.

1. Toma fotos de cómo decoraste tu hogar, sepas cómo los colocaste, qué te gusto y qué cambiarías.

2. Busca cajas vacías; si guardaste las cajas de tus adornos, muchísimo mejor, sino, en el Mercado, puedes encontrar un sin numero de cajas, tanto plásticas, como de cartón, en donde te facilitan el guardarlos, sin que se dañen. Lo ideal, es que no tengas que gastar en eso, si puedes, consigue cajas.

3. A la hora de quitar tus adornos, límpialos, no guardes los que se han roto, bota.

4. Utiliza papel de burbujas o periódico, para aquellos adornos de vidrio, o que sean delicados.

5. Guarda las bolas solas, no las mezcles, así evitarás que se rompan.

6. Las luces o extensiones, debes desenredarlas y si puedes, busca un pedazo de cartón y enrolla la extension, te ayudará muchísimo, para la próxima vez. (Si la extensión está en perfectas condiciones, guárdala, pero si tenían muchas luces dañadas o tenía alguna parte que no funcionaba, es un buen momento para botarlas. NO GUARDES NADA DAÑADO NI ROTO, con la esperanza de arreglarlo.

7. En cada caja, puedes ponerle el nombre de lo que estás guardando, esto te ayudará muchísimo a la hora de volverlos a usar.

7. Es un buen momento, a la hora de quitar todos los adornos navideños, de hacer cambios en tus ambientes: Mueve un sofá, coloca una planta diferente o nueva; coloca cojines alegres, cambia las alfombras; los paños de cocina. Ese toque personal, que cada hogar necesita, es un excelente momento para hacerlo, es comienzo de un grandioso año, para cada familia.

Recuerda que NIKYSIDEA, hacer tu Vida mas simple.

Contáctanos y suscríbete a nuestro correo. Te mantendremos bien informado.

Les deseamos un Feliz año nuevo y que Dios, sobreabunde sus vidas y sus familias.

Bendiciones,


24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo