top of page

El regalo perfecto

Actualizado: 3 abr




Hoy quiero compartir contigo, porque Mi planner Nikysidea es el regalo perfecto para estas fiestas de Navidad, reyes Magos y demás.





El pasado 08 de Noviembre, tuve el placer de lanzar mi Nuevo Planner Nikysidea 2023. Este Planner es versátil, ya que se ajusta a tus necesidades. Es un Planner Muy simple, muy fácil de usar, con metas, con Vision Board, con stickers y mucho mas.




Cuando pensé en crear Mi planner, lo hice a partir de un buen tiempo Planificando y organizando mi tiempo. Trabajando cada dia en perfeccionar esta preciosa y poderosa herramienta, como es la Planificación y el Planner o Agenda.


Mientras iba conociendo Agendas, me daba cuenta de que faltaba algo, que yo necesitaba planificar, pero que no encontraba como hacerlo en los planners que ya habia usado. Por eso, pensé, medité, consulté y oré, buscando respuesta y la posibilidad de crear mi Propio Planner. Lo veía como algo imposible y muy lejos de mis posibilidades, pero aún así, dentro de mi Planificación y vision Board del 2019, estaba la creación de Mi Planner Nikysidea. No sabía cómo sería ni lo que tendría, pero sabía que quería hacer un Planner. Me inscribī un una asesoría de 6 meses, para que me ayudará a trabajar las Metas que tenía para ese ańo. Recuerdo que Mi mentora me hizo que me enfocará y centrara mi atención en una meta y no en las tres que tenía para entonces:


  1. Mi página web: Ya la había creado, pero quería monetizarla, quería crear el tráfico de mis redes a mi página web y no sabía como hacerlo.

  2. Escribir Mi libro: Quiero hacerlo, no se ni por donde empezar, pero se lo que quiero y de que tratará.

  3. El Planner de Nikysidea. En ese momento no tenía ni idea de lo que contendría, pero sabía que necesitaba hacerlo.


Mi Mentora me oriento y me dijo que primero me enfocara en Mi página web, porque era una manera de hacer clientes, crear confianza y que conocieran mas de Nikysidea y de todo lo que hacía. Me concentré en la actualización y renovación de Mi página web. Me tomó 6 meses trabajar en ella y para Septiembre 2019, reelancé Mi página, haciendo un lanzamiento virtual, en donde capté clientes, vendí mis servicios y lo más importante, comencé a hacer crecer el tráfico a mi página web.







Para el 2020, insistí con esas meta que tenia pendiente:




  1. MI Libro Nikysidea

  2. Mi Planner Nikysidea

Comencé a trabajar en el contenido del Libro y del Planner: Que llevarïan, de que hablarïa, cual seria el enfoque del libro y cual seria el enfoque de mi planner, pero.....vino El Covi19 y como debia de ser, las Metas quedaron suspendidas por la situación mundial; no obstante, no dejé mi proyecto abandonado, fuí poco a poco escribiendo lo que quería que tuviese mi Planner y escribí todo, hasta el último detalle: Los colores, los temas de cada portada, los tips de organización que incluiría, como estaría distribuído el planner, etc.





En vista de que no contábamos que la cuarentena se extendería tanto, definitivamente, 2020 no era el año para la creación de Mi planner. Aún así, trabajé en otros proyectos que tenía: La creación de mis servicios y mis cursos virtuales, para poder generar ingresos y que, aunque estuviese la pandemia, pudiese seguir dando mis Cursos, en esta oportunidad, Virtual; esta era una modalidad que no usaba y que surgió a raíz de todo lo vivido.


Para el 2021, cuando realicé mis Metas y vision Board, saben que fue lo primero que puse:


  1. Mi planner Nikysidea

  2. Mi libro Nikysidea






Esto me ha enseñado, que cuando tienes un sueño, cuando lo visualizas, cuando es un deseo inmenso de realizarlo y sientes que debes hacerlo, no podemos rendirnos. Yo persistía en esa meta, pero lamentablemente en el 2021, aún seguíamos en pandemia, aún cuando todo comenzó a volver a la normalidad, se hizo casi imposible realizarlo; por lo tanto, volví a posponer mi Meta.


Quiero decirte que no esta mal posponer, cuando no se puede. Si realmente deseas eso, sabes que es para bien, sabes que va a funcionar, que es una necesidad y que dará su fruto, insiste, no desmayes y sigue planificando esa meta, hasta que puedas verlo realizado.


Para mi vision Board del 2022, saben cual fue la primera meta que puse:


  1. Mi Planner Nikysidea

  2. Mi libro Nikysidea

  3. Mis cursos virtuales en mi Página web



De estas tres metas, el Planner por fin logré realizarlo. Me tomó tres (3) años, pero no me rendí. Yo lo veía, yo lo visualizaba, yo me veía haciendo mis Talleres de Planificación, con Mi Planner; Me veía firmando los planners, entregándolos y demás.


Por eso, el Planner Nikysidea es el REGALO PERFECTO PARA ESTAS FIESTAS. Porque es un Planner, no hecho igual que todos, copiado, plagiado; no, ha sido un planner deseado, pensado, añorado, estudiado, diseñado y trabajado con muchísimo amor, pasión y hecho por mí para ti, que también tengo necesidades de organizar mi tiempo y trabajar en pos de mis metas.


Como te dije al principio, este Planner ha sido diseñado para ti:


  • Mujer

  • Empresaria

  • Emprendedora

  • Ama de casa

  • Trabajadora

  • Madre

  • Hija

Este Planner ha sido pensado para ti, que también necesitas organizar tu tiempo y que nos podamos ocupar de nuestras casas, de nuestros espacios, que tengamos tiempo para nosotras, para nuestras metas y objetivos de vida, que no todo sea solo planificar el trabajo y todo lo de los niños, no... Este planner tiene para que organices y planifiques las Tareas del hogar, que es algo interminable; tiene para que organices tu tiempo y planifiques tu pasatiempo, o crees un hábito, o planifiques tus ejercicios, tu vida saludable, tus relaciones personales y familiares.


En fín, este no es cualquier Planner, es el Planner Nikysidea: Un planner pensado para ti y trabajado para ti, para que te sientas tranquila, relajada, aprendas de esta herramienta poderosa, como es la planificación y veas que, planificar es asunto de todos y que con el Planner Nikysidea, es muy fácil planificar.


Te dejo aquí toda la información del Planner, dónde conseguirlo y como, el precio y todo los detalles internos.


Esta es una grandiosa herramienta, para regalar ahora en estas Navidades, en los Reyes y en esos compromisos que tenemos del trabajo, del colegio de nuestros hijos.


Regala orden, regala paz, regala tranquilidad, regala el Planner Nikysidea.





El Planner Nikysidea, llegó para quedarse.






Al adquirir tu Planner Nikysidea, no tendrás que envolverlo en regalo, ya Nikysidea ha pensado en ti y lo hace todo por ti y para ti: Te llegará en su hermoso forro de regalo, listo para entregar y cada planner vendrá con regalos adicionales.





Ya sabes, Adquiere Tu planner Nikysidea, para Tus regalos en estas fiestas.


Soy Nikysidea, Tu coach del orden

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page