BENEFICIOS AL CONTRATARME

Cuando,  de atender las necesidades de un cliente se trata, doy todo de mí.  El poder ofrecerles mis servicios, lleva implícito una serie de beneficios:

1.  Los clientes son mi prioridad:  Para mí, cada uno de ustedes, representa ese valor humano que hace tan especial este tipo de trabajo, porque trabajo con Gente y eso me compromete, a brindarles amabilidad, confianza, simpatía, pero sobre todo, mostrarles de lo que soy capaz.

2. La puntualidad me caracteriza:  Esto permitirá que el tiempo que se estipule para el trabajo, será ejecutado en el mismo, logrando satisfacer las necesidades de cada cliente.

3.  Soy una profesional en el Área:  Tengo más de 20 años de experiencia, en todo lo relacionado a Organización de espacios y decoración.  Me tomo muy en serio este trabajo, pues estoy ofreciendo un estilo de vida, totalmente diferente al que tienen, con tan solo permitirme, organizar sus espacios.

 

4.  Recibirán, juntamente con el Servicio de Organización de espacios y decoracion,  Coaching: Esto es, ayudarles a que  puedan descubrir, las razones por las cuales, caemos en el estado de desorganización, no sólo de nuestras vidas, sino también, de nuestros espacios.  

5.  Soy Certificada en Coaching, por lo tanto garantizará que el servicio que recibirán, es de una Profesional.

6.  Juntamente con la organizacion de espacios, se les enseña la Técnica del doblado vertical: Permitiendo que cada persona, sea capaz de poder mantener sus espacios organizados en el tiempo.

7.  Al momento de Organizar el Closet, te enseño cúales serian los básicos de Un closet,  qué deberías tener, para poder evitar la compra sin necesidad, compulsiva y lograr compras inteligentes.

Mis Servicios

Trabajamos diferentes áreas de la organización, Tú eliges el que más necesites y desees: Costo por organizacion:  RD$2,500.00 P/H

Organización de Tú espacio

Te ayudamos a organizar, poner todo en su sitio

 

Antes de decorar tu espacio, lo más importante es, organizarlo, ponerlo todo en orden,  así lograremos mejor funcionalidad, comodidad y luego, pasamos al siguiente paso:  Compras.

 

0FCD0430-2BEA-4B5A-BD92-E11E66DDFFDD_1_2
1D32227C-0ABF-4417-83AC-C4C975A7C88A_1_2
Salir de compras

Te asesoramos en todo lo relativo a las compras, no sólo en mobiliario, sino también, jardinería, accesorios, entre otros.

 

Te ayudamos a elaborar un Presupuesto, partiendo de las necesidades del espacio que estemos trabajando; luego, salimos a comprar lo necesario.  El objetivo es:  Menos es más.  Lograr que tu espacio, con lo menos, se vea súper acogedor y confortable.

 

Lo que dice Mi comunidad:

Mi experiencia ha sido muy interesante, ya que NIKYSIDEA, me ha enseñado a decorar mis espacios, virtúalmemte.  Me ha dado nuevas ideas de cómo puedo arreglar un espacio, de diferentes  maneras, utilizando los mismos adornos.  Gracias NIKYSIDEA, por tu asesoria.

@nurkyalmonte (Instagran).

Organización de Tú Closet

Te ayudamos a organizar, poner todo en su sitio

 

Los Closets, hoy en día, se han convertido, en la mayor pesadílla, cuando de organización de espacios se refiere.  NIKYSIDEA, Te organiza no sólo el Clóset, sino,  que te enseña a cómo mantenerlo organizado y cómo lograr que todo esté en orden, visible y armonioso.  Además, te enseñaré la Técnica del doblado vertical, para ahorrar espacio y que todo este a la vista.

Lo que piensa Mi comunidad:

NIKYISIDEA, estuvo en mi hogar, organizando mi casa:  Closets, Cocina, Family roon, etc.  La verdad,  que no sólo me súper organizó todo, sino también, que movió adornos, muebles, de un lugar a otro, dándole un cambio completo a mi casa.  Le agradezco todos sus típs y consejos. Su dedicación y esfuerzo, valieron la pena y el precio estuvo muy acorde al trabajo realizado. 

Ilonka Inoa de Perez

Te ayudamos a organizar tu despensa y hacer listas de compras.
Te enseñaremos cómo debes tener organizada tu despensa y así lograrás, mayor ahorro en tus compras.

 

Te ayudaremos a saber qué es importante, a la hora de hacer tús compras y cómo deben de ser almacenados, tanto en tu despensa, como en tu nevera.  Esto ayudaría, a la hora de hacer tus compras, no repetir productos que ya tenías; supervisar que todo lo que tienes en tu despensa y nevera, aún pueda ser usado y no esté vencido y lograrás mayor rapidez y funcionalidad, a la hora de preparar tus comidas.

Te ayudo en la Planificación de Tú tiempo:
 
Hoy en día, se ha convertido en un mal general, el no disponer de tiempo suficiente, para poder realizar nuestras metas y lo que hemos propuesto, para nuestras vidas.  NIKYSIDEA, te enseña a Planificarte, a través del Coaching. El coaching, puede ser grupal y personal.
IMG_4204.JPG.jpg

LO QUE DICE MI COMUNIDAD:

Qué puedo decir de NIKYSIDEA?  Desde antes de iniciar éste Proyecto, ya yo era beneficiada de éste talento, pues siempre,  de manera expontánea, me daba ideas y me ayudaba a ubicar las cosas, de manera que tuviera más espacio y al mismo tiempo, se vieran mejor.  Fue una bendición,

Gracias NIKY...

Lunis Marmolejos

NIKY’S Idea: 🕑  Que te está robando el
NIKYSIDEA te enseña  como usar una agenda. 
 
El uso de una Agenda, hoy en día, se ha convertido en una herramienta imprescindible, para todo lo relacionado a Metas y objetivos y para la Organizacion del Tiempo.  Esta Agenda,  puede ser, tanto física, como electrónica.  Esto es un Servicio, tanto personal, como grupal, Virtual y/o presencial.
NIKYSIDEA te Capacita: 
 
A través de  Talleres, tanto presenciales como virtuales.  Éstos talleres, pueden ser escogidos, dependiendo la necesidad de cada persona.
Pueden escogen entre:
  •  Planificación del Tiempo.
  •  Mi clóset y yo.
  •  El Arte de Organizar.
  •  Organizando el espacio de los mas pequeños.
  •  Aprendiendo el uso de Agendas, tanto físicas como electrónicas.
IMG_4200.JPG.jpg

LO QUE DICE MI COMUNIDAD:

El participar en el Taller de Planificación, de NIKYSIDEA, fué lo máximo.  Siempre imaginé, que planificaba, porque hacía una lista de "To do list" e iba marcando cuando completaba la tarea. En este Taller, aprendí cosas que suponemos deben ser lógicas, pero NUNCA ponemos en práctica.   De verdad que fue de mucho aprendizaje y se los recomiendo 100%.  Te aseguro que NIKYSIDEA hará tu vida más simple.

 

Melissa Pagán

download.jpeg