curso 
mi closet y yo

 

Muchísimas gracias por adquirir este grandioso Curso Mi closet y yo:

Este Curso, Mi closet y yo, esta diseñado para cada uno de ustedes, con el objetivo de ayudarles a disfrutar lo que tienen, sepan que tienen, sepan cómo pueden maximizar y potencializar su closet y cómo se organiza un closet.  

El objetivo principal de este Curso, es que sepas que Tu tambien puedes lograr tener ese closet soñado, con tan sólo aprender todo lo que te voy a enseñar.

La ventaja de este curso, es que podrás verlo tantas veces como quieras, puedes pararlo, copiar, accionar, seguir viéndolo y así,  hasta que te empapes bien de todo lo que te voy a enseñar.

Este curso no es gratuito, por lo tanto, es sólo para ti y no puedes compartirlo con nadie.  ahora bien, si puedes compartir los conocimientos que adquieras en él y promover este grandioso curso, que creéme, cambiará tu manera de ver y de ser, de tu Guardarropas.

Tómate tu tiempo para verlo, pero no dejes de hacerlo.  El simple hecho de que hayas pagado por él, no significa que lo dejes en el olvido.  Siempre hazte esta pregunta:  Porqué compré este curso?  Porqué lo quería?  y respóndete en voz alta, para que retomes el motivo principal, por el cual lo compraste.

Una vez comiences a ver el curso, te aseguro no querrás parar de verlo.

Este curso lo he hecho lo más sencillo posible, sin prácticas, sin cuestionarios, sin mandarte a hacer tantas cosas, que te abrumes.  Sencillamente, te daré herramientas básicas, que cambiarán tu manera de ver tu closet y te ayudarán a tener ese closet deseado.

Este curso consta de varios módulos, por tanto, puedes verlos uno a uno y si quieres, puedes ir haciendo la organización junto conmigo.

Puedes hacerme preguntas, comentarios y cualquier inquietud que tengas, por el chat.  Ahí estaré para tí.

Espero que disfrutes muchísimo tu curso y recuerda:  Quieres tener una vida mas simple?  Debes comenzar a trabajar en ello.

Gracias y recuerda que soy Nikysidea, Tu coach del orden  y hago tu vida maś simple.

 

Bendiciones
 

QUIEN ES NIKYSIDEA?

Soy Nicole, Esposa y Madre de tres.  He aprendido, a través de los años y por experiencia propia, que vivir de una manera organizada, te facilitará todo en tu hogar y  en el espacio en el que te desenvuelves.  

Soy Lic. en Marketing; Soy Coaching certificada; he realizado varios CURSOS en Decoración; Soy Lic. en Teología, pero lo más importante, amo al Señor Jesucristo por sobre todas las cosas.  Pertenezco a la Iglesia de Cristo Ministerios Elim, RD.

 

Mi pasión por la organización, empezó desde niña.  Mi madre nos enseño, nos inculcó, la organización, la limpieza, el trabajo y sobre todo, junto con mi Padre, nos llevaron al mejor camino:  El camino hacia Dios.

 

La organización provee equilibrio, paz, te permite ser más efectivo, tanto en tu hogar, como en tu trabajo; provee armonía, te hace sentir en un ambiente acogedor; te anima.  Tu espacio, debe de convertirse en tu refugio y tu solaz.

 

Asi que, estoy para ti, para ayudarte a lograr todos estos beneficios que ofrece el vivir de una manera organizada.

9DE1C5D7-0045-4D6C-9512-EF1A742550A7_1_2
download.jpeg

info@nikysidea.com

829-553-6616 Whatsapp Business