Transforma tus carteras, cortinas y mucho mas.....

Actualizado: 11 oct 2020

A veces pensamos, que transformar una cosa, como: Muebles, lámparas, cortinas, colchas, cojines o, una simple cartera, requiere de mucho gasto y mucho esfuerzo. NIKYSIDEA, te trae una solución muy práctica, para darle un toque a esas cosas, que tanto te gustan y que no quieres deshacerte de ellas, pero no sabes como lograr un cambio: Aquí algunas ideas:

  • - Si de muebles se trata, puedes, con un simple cojín o una manta, darle un toque muy especial y diferente. En el mercado, hay una gama de cojines, de todos los precios. Sólo consigue unos cuantos que se ajusten a tu presupuesto y dale ese toque tan especial, que tanto quieres.

  • - Puedes darle un toque diferente a tus muebles de madera, con tan solo cambiarle la pintura. Hoy en día, se está llevando mucho lo Vintage y es muy fácil lograrlo. Esto aportara frescura, un toque actual a tus muebles y verás, la sensación tan gratificante que te producirá.

  • - Las lámparas, muchas veces se vuelven monótonas en la decoración, aunque es un toque demasiado importante y útil. Para darle ese toque diferente, podrías, forrar la pantalla, de acuerdo a la decoración de tus cojines, o de los muebles, o del ambiente que estés transformando; podrías darle un toque a los bordes de la pantalla, con tan solo agregarle un encaje bien bonito, que tenga borlas, dependiendo cúal sea el estilo que estés utilizando.

  • - Tus cortinas también pueden cobrar vida: Podrías cambiarle la forma de sostenerse en la parte superior; con tan sólo cambiarle los ojales, verás el cambio que producen a tu ambiente; podrías agregarle un sutache o encaje. Es impresionante, el cambio que esto produce en ellas y aporta elegancia en tu decoración.

Anímate, y recuerda: NIKYSIDEA, hace tu vida más simple.


Contáctanos. Te ayudamos a lograrlo.




46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo