top of page

Mi nuevo Proyecto: Organización Habitación y Closet

Organizar, muchas veces nos resulta difícil, molestoso y muy complicado, pero con la Asesoría y ayuda de Nicky's Idea, hacemos este proceso muy sencillo y divertido, sobre todo, experimentaras la delicia que es, estar en un ambiente organizado, decorado, limpio, fresco, y con lo necesario, para que, tu día a día, sea mas placentero.

Mi nuevo Proyecto, se baso en Organizar, no comprar, no pintar, no remodelar, solo organice los espacios de una casa de dos pisos, sobre todo, sus habitaciones, closets y closets de ropa blanca. Al principio, muchas veces, resulta un gran reto, pues uno no sabe si al cliente le gustara, pero al ver el resultado final y ver la satisfacción que produce en los inquilinos, me doy cuenta: Que si vale la pena vivir de esta manera.

La habitación de los hijos, requiere de un gran reto, pues ellos, les fascina acumular juegos, ropas, zapatos, cuadernos, hojas y todo lo que consiguen en su diario vivir, lo guardan en sus habitaciones. Por lo tanto, es una tarea que se debe realizar con los padres y con los hijos. Fue muy divertido y sobre todo, provoco en ellos, el continuar con este estilo de vida.

Disfruten de las imágenes y recuerden: Nicky's Idea hace tu vida mas simple.


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page