Organizando Sala-Family

Actualizado: 4 mar 2021

Siempre les he comentado, que la organización de espacios, resulta, muchas veces, un poco comprometedor, sobre todo, si estamos organizando los espacios de otras personas. Esto es así, pues tenemos que respetar el gusto de cada familia o, cada persona, que te pide realizar este trabajo. Con eso en mente, me toco organizar La Sala-Family de una familia y de verdad, me encanto el resultado final.

En las fotos que les muestro a continuación, faltan detalles: Cuadros, las cortinas, pero, lo más importante se logró: Despejar el área, poner cada cosa en su lugar y crear ambientes diferentes, para la actividad familiar. Esta familia, les encanta compartir entre ellos, les encantan las reuniones con amigos, familiares; por eso, hemos creado diferentes áreas, en donde pueden tener a sus invitados y puedan compartir en familia.

Recuerden la regla básica a la hora de organizar: Sacarlo todo, clasificar, regalar, donar, vender y lo que no sirva, a la basura y luego, colocamos todo y luego de hacer esto, entonces vemos si hace falta comprar algo. Con estos simples pasos, pero efectivo, créanme, se logran ambientes increíbles.

Disfruten de esta organización de Family-Sala.

NIKYSIDEA, hace tu vida más simple.


58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo