top of page

Inicio de Año, cambio de ambientes

Actualizado: 27 ago 2020

Comienza un nuevo año y con él, llegan a nuestras vidas, nuevos retos, cambios, deseos, oportunidades y es, de vital importancia, que tengas en orden también, tus espacios. Cuando estamos organizados, esto ayuda a nuestro desenvolvimiento y a nuestro diario vivir. Por esto, NIKYSIDEA, ha creado un cambio de ambientes, en una Habitación Principal. Esa habitación o Master Room, estaba decorado todo en colores tierra, en donde predominaban: Ocre, crema y marrón. Al darle un cambio de colores y escoger un Tema especifico: Mar, se creó un ambiente extraordinario y aportó a esa habitación, un aire fresco, natural y muy oportuno, para comenzar un nuevo año.

Que necesitas, para dar ese toque especial y que tus ambientes cobren vida?

1. En el caso de esta habitación, cambiamos la colcha. Escogimos una, que tuviese colores alusivos al mar: Azul claro, azul oscuro y tiene el fondo blanco y detalles en crema.

2. Agregamos elementos de decoración, colores crema, para complementar la colcha y no sobrecargar con colores azules.

3.. Cambiamos las cortinas. Las que tenían anteriormente, era colores tierra; aunque podían combinarse con la colcha, preferimos usar una lisa y color blanco. Esto permitirá, que puedan usar cualquier colcha y ser, fácilmente, combinable.

4. Los cojines, utilizamos colores tierra, para contrarrestar el color de las paredes, que son crema y combinarlos con la colcha y resaltar ese color crema, que tiene de fondo.

5. Pusimos una colcha, color crema, a los pies de la cama. Esto permite darle un toque muy personal y también, proteger la colcha principal. Puedes utilizar una manta, o una sabana, un camino de mesa de comedor o, hasta una cortina, para colocarla a los pies de la cama.

NIKYSIDEA, al momento de organizar un espacio, tiene por regla, primero organizar, poner todo en su sitio y luego, si es necesario, comprar los detalles que se necesiten. Para este cambio de look, solo se compro la Colcha y la cortina y algunos detalles de decoración, alusivos a Mar; todo lo demás, el cliente lo tenia.

Esperamos que disfruten de este cambio y nos contacten, para lograr este nuevo look en sus ambientes.

Suscríbete a nuestra Página web, será un placer tenerte como parte de la Familia de NIKYSIDEA.

NIKYSIDEA, hace tu vida mas simple.



Cambio de Tema-Habitacion Master Room



36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page