top of page

Cómo organizar los Cables detrás de los armarios.

Actualizado: 11 oct 2020



Cuando de organización se trata, debemos de pensar en cada rincón de nuestros espacios, para lograr que esté todo en su sitio y esto permitirá, mayor funcionalidad y comodidad, a la hora de disfrutar nuestros espacios.

Los cables de nuestros aparatos electrónicos, del teléfono, del internet y de la TV, resultan un poco incómodos y difíciles de organizar y se enredan unos con otros y donde hay muchísimos cables sueltos, créanme, hay muchísimo polvo y sucio y resulta muy difícil y complicada la limpieza por esas áreas. NIKYSIDEA, quiere darte algunas sugerencias, para que ésta tarea no te sea tan complicada y puedas tener esos cables, todos, en su lugar:

1. Desconecta todo, ya que estamos hablando que muchos de esos cables tienen electricidad y la manipulación de ellos, con ellos conectados, podría resultar peligroso.

2. Luego de desconectados, con un paño seco, despolva cada uno de los cables y aprovecha y despolva también, tus aparatos electrónicos, por la parte de atrás y limpia toda el área.

2. Escoge el método que utilizarás para agarrar o amarrar tus cables: NIKYSIDEA, no incentiva la compra, sino, de lo que tienes en tu casa, puedes usarlo para estos fines.


3. Si no quieres usar ninguno de estos métodos, hay uno, que es el que yo uso y recomiendo, los Tie-wraps. Son accesorios, tanto plásticos, como de tela, diseñados, especialmente, para estos fines. Vienen en colores, plásticos, negros; hay una diversidad de ellos y puedes escoger los que más te convengan. A parte de este accesorio, puedes utilizar cinta adhesiva, para nombrar cada cable y sepas de que son.

4. Una vez clasificados tus cables y todos identificados correctamente y ya limpios, procedemos a conectar cada cable a su lugar o dispositivo. Si tienes cables que no lo estas usando, pero igual estaban ahí, luego de haberlos clasificados, es un buen momento para guardarlo, si este sirve.



Mi deseo es, que te sientas muy bien, sea cual sea el espacio donde estés. AnÍmate, contáctanos y te ayudaremos a realizar esta tarea y muchísimas más. NIKYSIDEA, hace tu vida más simple.








91 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page