Tres Beneficios de tener un Closet organizado:



Cuando pensamos en organización de clóset, nos abrumamos e inclusive, nos estresamos, porque sabemos lo que esto implica, sin tomar en cuenta, los grandiosos beneficios que te da, el tener tu guardarropas o clóset organizado.


Pensarás que necesitarás una eternidad, pero no, con tan sólo sentarte y organizar tu tiempo (Si no sabes cómo hacerlo, Nikysidea te enseña cómo planificar: Aquí el link: https://www.nikysidea.com/services). Si, necesitas planificar cuando harás esa organización de tu closet, porque una vez que comiences, debes de terminarlo, porque si no es así, se generará el caos y el estrés, al ver todo el desorden.



Te recomiendo escoger un día de tu preferencia, que dispongas de tres o cuatro horas, para realizar la organización y no pongas maś actividades fuertes para ese día. Como siempre recomiendo, disfruta ese proceso de organización, porque créeme, valdrá la pena. Aquí te dejo el link de Mi video: Cómo organizar un closet: https://youtu.be/2qEJjLZPWNc


Así que, una vez organizado tu closet, disfrutarás de:


  1. Más espacio: Si, parecería irreal, pero si, al organizar y sacar todo aquello que está ocupando un lugar, que no debería de estar ahí, al sacar todo aquello que ya no usas, que no te sirve, que ya no te gusta o está en malísimas condiciones, verás como tu closet se agranda. Es impresionante, todo lo que logramos, al organizar nuestro closet.


2. Podrás visualizar todo lo que tienes: Yo uso muchísimo esta expresión: Lo que no ves, no se usa y si no se usa, se daña. Así que, cuando organizamos nuestro closet, con aquellas prendas que sí nos gustan y nos sirven, verás que lograrás visualizar todo lo que tienes y por ende, será más fácil, práctico y versátil, a la hora de vestirte y escoger tus prendas, inclusive, te animarías a planificar tus outfits, con antelación.




3. Lograrás combinaciones increíbles: Haz escuchado esta expresión: Me caso con la misma combinación o, con las mismas prendas. Si, eso se da muchísimo, porque al tener nuestro closet desorganizado, al no encontrar nada, siempre tomamos lo que esta a la mano, lo mas VISIBLE. Imagínate que todo lo que tienes, ya estaría visible para ti, eso te daría un mundo de posibilidades y multiplicarías tu guardarropas, sin necesidad de comprar tantas prendas. (Te dejo el link de Cómo hacer un Lookbook, que hice pensando en ti: https://youtu.be/Bjhke0psiP0 ).











Viste? Son más los beneficios, que las desventajas y sé que, a medida que ibas leyendo, te llegaron mas beneficios: Ahorrar dinero, no duplicarías las compras, no necesitarías comprar tantas prendas, para sentirte hermosa, más fácil de limpiar, entre otros.








Así que, te invito a que hoy, tomes tu agenda o, tu mascota o, tu dispositivo electrónico y planifique el día en que harás esa organización. (Puedes adquirir las Plantillas de Nikysidea, para planificar tu organización: https://www.nikysidea.com/plantillas-tareas-del-hogar) y el video de Como se utilizan las Plantillas: https://youtu.be/_f6u2c-A5Uk Recuerda: Una vez que lo comiences, debes terminarlo, para evitar inconvenientes y desiluciones y se te genere un mayor caos.





Espero que hayas disfrutado esta lectura, que te haya motivado y si sientes deseos de más, te invito a que te quedes en Mi blog, me dejes tu comentario, cuando comenzaras a organizar y le des like. No olvides suscribirte a Mi página web, recibirás de regalo: Los 10 Tips de organizacion de Nikysidea.







Aquí te dejo un video que hice: 3 Razones para tener tu closet organizado: https://youtu.be/LYp3FIA6AAk. Espero que lo disfrutes y recuerda: Soy Nikysidea, Tu coach del orden y hago tu vida mas simple.


Dios te bendiga,


Con amor,


Nikysidea

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo