top of page

ORGANIZANDO Y PLANIFICANDO LAS TAREAS DEL HOGAR?

Actualizado: 28 jul. 2022

Siempre pensando en cada una de ustedes, lo agitada de la vida, las múltiples tareas cotidianas, los niños, el trabajo, el esposo, los padres y las amistades, muchas veces, nos impiden cumplir con ese rol, que cada una de nosotras tenemos: Rol de ama de casa y, aunque no lo creas, es un hermoso rol. Quiero que sepas, que fuiste creada con una capacidad increíble, tan diferente a los hombres. Nosotras somos capaces de, en un día: Levantarnos mas temprano que todos, fregar, preparar desayuno, almuerzo y hasta las meriendas para los niños, poner una maquina de ropa, leer y hacer Journaling, hacer ejercicios, levantar a los ninos, bañarlos, cambiarlos, darles su desayuno, en lo que tu te preparas para irte a trabajar, llevar tus hijos al colegio; buscarlos, llevarlos a sus actividades extracurriculares, hacer las tareas con ellos, hacer algo pendiente del trabajo, preparar la cena, atender a tu esposo, doblar y guardar la ropa ya lavada, preparar los uniformes para el día siguiente, recoger los últimos regueros, leer un poco y hasta conversar con tu mami. Uffff y aun nos queda tiempo....jajajjajajajajjajajjajaja...Pareciera un cuento, pero no: Somos asi. Somos especiales, Dios nos creo asi y nos dio ese gran talento, de poder hacer tantas cosas cada día.


Por todo lo anterior, cree unas Plantillas, llamadas: Plantillas Quehaceres del hogar. Qué será esto? Más trabajo para mí? Al contrario, una herramienta que te ayudará a simplificarte la vida, ahorrar tiempo y tener todas las tareas del hogar, planificadas, según tu estilo de vida.

Que son estas Plantillas? Son un formato que puedes imprimir o puedes usar digital, en donde podrás planificar esas tareas del hogar, no sólo las del día a día, sino también, aquellas que conllevan mas trabajo, mas dedicación, mas tiempo y que, por falta de tiempo y de planificación, se nos van quedando atrás, hasta que algún día, saquemos tiempo para hacerlas.


Son tres plantillas: Mensual, Semanal y diaria. Estas plantillas tienen actividades predeterminadas, pues como soy ama de casa tambien, como soy la que me ocupo de mi hogar, se todas las tareas que hay que realizar y para que no te abrumes, para que no dures mucho planificando, lo hice por ti.


Estas plantillas están pensadas para ti, que amas tu hogar, amas cuidar de el, pero muchas veces, te sientes abrumada y cansada, pues las tareas del hogar, agotan, claro que si, pero están ahí y debemos de realizarlas.


Cómo adquirir mis plantillas y cúal es el costo?


Las plantillas tienen un costo de US$75.00. Es una única compra. Es decir, compras tus plantillas y podrás usarlas, tantas veces quieras, por el tiempo que desee. No se acaban. Solo imprimes lo que necesitas y siempre tendrás plantillas.


Por motivos de Verano, he creado una oferta única: Las Tres plantillas por:


US$14.99
 

ÚNETE AL RETO DE NIKYSIDEA


Al adquirir tus plantillas, estarías participando de un reto de dos semanas con Nikysidea. En qué consiste ese reto?


  • Taller personalizado Cómo se planifica en las plantillas y sobre Organización de espacios.

  • Asesorías personalizadas, para dar seguimiento a tu reto. (2).

  • Formarás parte del grupo exclusivo en Facebook group: TIME PLANNERS BY COMMUNITY BY NIKYSIDEA.

  • Compartiremos nuestros logros y porque no, si no pudimos hacerlos, para apoyarnos unas a otras.

  • Celebraremos el último dÍa del reto, mediante una video Zoom, para celebrar juntas, todo lo que logramos.



COMO PUEDES ADQUIRIR LAS PLANTILLAS?


Puedes escribirme a través del Whatsup : 829-553-6616, ahí te daré toda la información para el pago y para el envío, vía correo eléctrónico, de las plantillas. Además, tan pronto realices tu compra, estaré incluyéndote en el grupo de Facebook Group.


LOS BENEFICIOS DE USAR MIS PLANTILLAS


Como estas plantillas ha sido creadas por alguién igual a ti, creéme, se los beneficios que obtendrás, al tener tus plantillas y usarlas:


  • Orden en el momento de realizar las tareas del hogar.

  • Sabrás que tendrás que hacer o qué tendrá que hacer, la persona que le toque realizar la tarea.

  • Ahorrarás tiempo, pues al saber lo que debes de hacer y cuando lo debes de hacer, no estarías tratando de hacerlo todo en un día y dejando las tareas a medias.

  • No te agotarás. Irás a tu propio ritmo, esto no es una carrera de quién más puede; esto se trata, de tener nuestros espacios organizados, limpios y en excelentes condiciones, para el desarrollo de nuestro diario vivir.

  • Ahorrarás dinero: Al saber lo que tienes que hacer, cuando lo tienes que hacer, tendrías los materiales necesarios para las tareas y no estarías comprando a cada momento, por si acaso se termina, por si acaso no me alcanza.

  • Tendrás tiempo para otras actividades: No se trata sólo de limpiar, cocinar, lavar, atender los ninos, lavar baños y todo lo que conllevan las tareas del hogar, se trata de tener tiempo para sentarte a jugar con tus hijos, o leer, o salir a tomarte un café con una amiga, o recibir visitas o, simplemente, sentarte a disfrutar de tu serie favorita, sabiendo que tienes todos tus quehaceres del hogar, bajo control, realizándolos cuando toca y no a cada momento.

  • Podrás planificar aquellas tareas del hogar, que nunca encontramos el tiempo para hacerlas: Limpiar los techos, lavar nuestros sofás, quitar las alfombras y limpiarlas bien; lavar las cortinas; llevar a arreglar la ropa de los niños o la tuya; comprar una lámpara, sábanas y cuantas cosas mas, que requieren de nuestra atención, pero que nunca tenemos el tiempo para hacerlas.



EL RETO INICIA AL MOMENTO DE ADQUIRIR TUS PLANTILLAS. NO DEJES PASAR ESTA GRANDIOSA OPORTUNIDAD, DE JUNTAS, PASAR DOS SEMANAS INCREIBLES, ORGANIZANDO NUESTROS ESPACIOS.



Para mí, lo mas importante es, que puedas lograr llevar una vida mas simple, teniendo tus espacios organizados, tus espacios con detalles, de acuerdo a tu estilo y al gusto tuyo y tu tiempo bajo control, no que tu vida sea perfecta, porque la de nadie es asi. Pero si, al lograr tomar el control de nuestros espacios, de nuestro tiempo, la vida se simplifica demasiado y podemos disponer de tiempo, para otras cosas.



Aquí te dejo un video, de cómo uso mis plantillas. Espero que lo disfrutes.






Espero en Dios puedas adquirir tus plantillas, para que tomes el control de tus espacios y puedas planificar y ejecutar tus Tareas del hogar, de una manera más simple.


Recuerda que soy Nikysidea, Tu coach del orden y que hago tu vida mas simple.


Bendiciones,


Nikysidea





22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page