top of page

un aÑ0 QUE TERMINA, UN ANO QUE INICIA

Actualizado: 3 abr



Cómo ha pasado el tiempo, verdad? Es increíble que hoy estes leyendo estas líneas, 31 de Diciembre 2022.


Lo más importante, es que hemos llegado hasta aquí, gracias a Dios.


Quiero bendecir tu vida con: Amor, salvación, sabiduría, paciencia, inteligencia, diligencia; que puedas aprovechar cada dia que Dios te regala; que veas el milagro de Salvación que ha operado en estos tiempos: Cristo murió en la Cruz del calvario, para perdonar nuestros pecados y para darnos vida eterna: Ese es el verdadero motivo de estas fiestas.


Espero que hayas pasado un grandioso tiempo; espero en Dios, que hayas disfrutado cada día, aún con sus dificultades, enfermedades, escasez, falta de trabajo. Sé que todo no es gozo y alegría, pero algo hermoso que he aprendido en el Señor Jesuscristo y en Su Palabra: En medio de las situaciones difíles, gocemos, porque ese gozo, que proviene de Dios, nos fortalecerá.


Así que, en este nuevo año que inicia en pocas horas, ten fe, ten paciencia, busca del Señor, te garantizo, hallarás las respuestas a tu vida, hallarás paz, hallarás consuelo, hallarás visión.


Me gustaría contarte un poco, cómo fue mi 2022 y este es un grandioso ejercicio, que te invito que hagas, pues esto nos ayuda a ser agradecidos, pues no todo es malo, no todo es dificultad, pero aún así, si así fue, estamos aquí: 31 de Diciembre 2022, “ULTIMO DIA DEL AÑO”.






Mi 2022 empezó con visión, que es algo que todos debemos hacer, para estar enfocados y poder trabajar en pos de eso.


Tenía planes, metas, entre ellas, poder realizar la confección de Mi planner Nikysidea. Lo veía como algo imposible, por lo mismo que estamos hablando: “Las dificultades”, que nunca faltan; las situaciones económicas, que muchas veces nos limitan; pero aún así, comencé a trabajar en pos de esa visión, en pos de esa meta.


Recuerdo que a principios de este año, yo me veía entregando Mi planner a cada una de ustedes, me veía dedicandolo, firmandólo, haciendo reels de mi planner, planificando en Mi planner, wao….soñaba con eso.


Comencé a trabajar en esa visión:


1. Lo primero que hice fue, en Enero 2022, investigar quién sería mi diseñador (a) gráfico, es decir, quién se encargaría del diseño de mi planner. Tenía la idea en mi mente, pero yo no se hacer eso, por tanto, tenía que buscar y cotizar.



2. Aunque no tuviese aún diseño ni nada, me senté y bosquejé todo lo que quería que tuviese Mi planner: Color, tema, frases, versículos bíblicos, Tips de organización de Nikysidea, etc.



3. Investigué qué imprentas, en mi país, podía utilizar. Repito, aunque no tenía nada, tenía una idea e investigué las diferentes opciones, pero no podía cotizar.



4. Consulté a una asesora de Marketing y que trabaja con emprendedores, para que me asesorara en todo lo referente al planner, ya que esa persona @luisannasanchez ya había creado su Planner para emprendedores.



5. Hice un Mood board de Mi planner, para enfocarme, para visualizar lo que quería y buscar inspiración.

6. En Febrero 2020, conseguí a la Diseñadora gráfico, hicimos nuestra primera reunión, le dí todos los detalles de lo que quería.




7. Abril, comenzó a enviarme algunos conceptos de Mi planner, sobre todo carátula y diseño del mismo.


8. Julio, ya sabíamos, mas o menos, todo lo que tendría el Planner, por tanto, empecé a cotizar, nada seguro, pero tener la idea de cúanto me costaría la impresión. Coticé en 5 imprentas.



9. Octubre, comenzamos las revisiones y finalización del diseño.




10. Octubre, me entregaron mi PDF de Mi planner Nikysidea y comencé formalmente a cotizar con la imprenta que había escogido.



11. Contraté la asesoria de @Luisannasanchez, para saber todo lo que tendría que hacer para el Lanzamiento de Mi planner. Pusimos fecha tentativa, pues dependíamos de la imprenta.



12. Octubre, comencé la campaña de expectativa en las redes: Cúanto disfruté preguntándole a las personas, Que ellos creían que era lo nuevo que traía Nikysidea?







13. Octubre: Coticé con un fotógrafo profesional, para las fotos, video y reels que usaría para el lanzamiento.























14. Noviembre 08 Lanzamiento de Mi planner Nikysidea Virtual . Que emoción, no lo podía creer, pero al fín llegó ese momento, con el cual muchas veces soñaba y deseaba. En esa misma fecha, empezó la preventa de Mi planner.







15. Noviembre 17 empezaron las entregas del Planner y las ventas.




16. Noviembre 25: Café con Nikysidea, dónde vendimos personalmente los Planners y personalizamos los que ya habian comprado, claro, con café y galletas.




17. Diciembre 11: Taller de Planificación y visualización 2023, para que todas las que compraron el Planner Nikysidea, puedan comenzar a usarlo y hacer metas y tablero de suenos. Fue una tarde increíble.






Porqué quería hacerte este recuento, porque quiero que veas, que necesitamos tener Metas, sueños, visiones, no nos podemos conformar con vivir el dia a dia y ya. Debes querer cosas en la vida, que te ayuden a ser mejor, que te aporten a tu vida, a tu entorno, a tu familia, tu trabajo, etc.






Insisto muchísimo con las Metas, La planificación y el trabajar en pos de ellas.


Así que, para este 2023, Ya pensaste lo que quieres hacer? Ya ESCRIBISTE TUS METAS, YA TIENES TU VISION BOARD O TABLEROS DE SUEÑOS? Si no sabes nada de esto, Nikysidea te capacita y te enseña cómo hacerlo. Aquí te dejo el link con la información de Mis talleres. https://www.nikysidea.com/copia-de-taller-planifica-tu-dia-a-dia


Quiero desearte un “feliz y bendecido y Próspero año 2023”. Que la gracia de Dios, sea sobre tu vida y tu familia.





Quiero que te enfoques en este nuevo año, que sepas que nunca es tarde para comenzar a organizar tu vida, tu tiempo.


Que disfrutes muchísimo este Nuevo año que Dios nos regala. Que trabajes, que te esfuerces, que te enfoques, pero:




“Que pongas todos tus planes en manos de Dios y tendrán éxito”

Proverbios 16:3



DIOS TE BENDIGA MUCHÍSIMO Y FELIZ AÑO 2023

CON AMOR


NIKYSIDEA

TU COACH DEL ORDEN


14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page