top of page

Organizarme yo? Nunca es tarde…..

Actualizado: 15 feb

ORGANIZARME YO?? Nunca es tarde….






Que es organización?


Busque esta definición en Google y la verdad, me encanto, porque es tan clara, tan sencilla y nos complicamos con este concepto, pero es tan simple:


organizar algo sea lo que sea, se pueden distribuir y ordenar objetos o cosas, funciones, materiales, recursos, e inclusive personas para una determinada tarea. En este verbo está implícito el concepto de que todo quede en orden y adecuadamente establecido con el fin de ahorrar tiempo y maximizar la optimización de toda tarea a emprender”.


Se pueden organizar los recuersos y el tiempo, Que es? Es un recuerso y muy valioso, el cual he hablado muchísimo sobre este tema, en diferentes blogs, en videos de YouTube y te dejaré algunos links, por si quieres leerlos: https://www.nikysidea.com/post/como-alcanzar-metas


Y hablando del tiempo, una manera de organizarlo es a través de la Planificación. Si, te voy a hablar de planificación y lo importante que es. La definición de organización dice, que un objetivo de organizar los recursos, es para ahorrar tiempo y optimizar las tareas y de eso, precisamente trata la planificación





La Planificación es la Herramienta que usamos para ver nuestra situación actual, visualizar lo que deseamos, ver los objetivos a alcanzar y trazar los cursos de Accion, para lograr aquello que queremos; por tanto, es necesario Planificar.







Donde se planifica? Lo más común y más usado y que tiene muchísimos resultados, es la agenda física o el Planner, es lo mismo. Esta herramienta te permitirá vaciar tu mente, organizar tus ideas, asignarle fecha, día, hora; te permitirá trazar objetivos, te permitirá ver los resultados, te permitirá hacer check list, pero además, es una poderosa herramienta que despertará en ti la creatividad, que a lo mejor ya perdiste, te permitirá volver a nuestros métodos antiguos: La escritura, que se ha ido perdiendo, con el uso de la Tecnologia.






Hoy te quiero hablar de Mi Planner Nikysidea, es una poderosa herramienta que cree este ańo 2023, para ayudarte a trabajar esa parte de tu vida, como es la organización del recuerso del Tiempo.


Que ventajas tiene mi Planner Nikysidea, con relación a los ya existente en el mercado nacional:






· Es muy simple: Mi Planner lo cree pensando en el poco tiempo que disponemos hoy en día y que al usarlo, no te tome mucho tiempo al momento de organizar tu tiempo. No tienes que pasarte dos horas, tratando de llenar todo lo que los demás Planners incluyen, que con tan solo ver todo lo qué hay que llenar, para lograr planificar un mes o una semana, créeme, que de primer momento lo dejaría de usar. Por eso traté y me esmere, en que no incluyera tantos elementos, que te complicaran tu tiempo. Al revés, este Planner será tu aliado al momento de organizar tu tiempo y la inversión del mismo, será mínima.




· Es Fácil de usar: Mi Planner no necesitas hacer un máster ni mucho menos, es muy intuitivo y con solo ver sus páginas, te darás cuenta, de lo fácil que es de usar. Te incluyo vistas mensuales, semanales, que te ayudarán a organizar cada una de tus metas y planes.





· Es Colorido: Esto para mi es muy importante, ya que el color influye muchísimo en nuestras vidas, en nuestro animo. Un Planner que te proporcione esa paz, al momento de ver sus páginas, que te inspire, que te den deseos de usarla, es un Planner que vale la pena usar. Y Mi Planner Nikysidea tiene esa hermosa cualidad. Sus colores pasteles inspiran tranquilidad, motivan, dan paz, te dan alegría, inspiran satisfacción, inspiran creatividad, esperanza y pulcritud y limpieza.



· Es versátil: Quería un Planner que de verdad te ayude a organizar tu tiempo y tu día a día, tu vida; que no incluyera solamente la planificación de lo cotidiano, sino esa parte de nuestras vidas, que nadie ha puesto atención: La planificación de las tareas del hogar. Si, como has leído, Las tareas del hogar, que son tan tediosas y que nunca terminan y que nos absorben gran parte de nuestro tiempo. Por eso, quería que mi Planner te ayudara a organizar esa parte de tu vida y que no todo estuviese mezclado. Así que, tienes espacios para planificar los quehaceres del hogar, tu día a día y todo lo relacionado a tu trabajo, emprendimiento y todo lo que es familiar. Por eso es súper versátil y ningún otro Planner incluye eso.






Tengo muchos testimonios, de mujeres que están usando el Planner Nikysidea y que de verdad, les ha dado resultado, les ha ayudado a organizar su tiempo, a vivir más tranquilas, a crear hábitos, a alcanzar metas y muchísimo más.






Yo te puedo decir, que Al planificar y organizar mi tiempo, he visto tantas metas cumplirse, he podido ver cómo, con tan solo plasmar en Mi Planner Nikysidea, todas mis ideas, desglosarlas, asignarle una fecha de termino y trazar esas acciones que me ayudarían a cumplir esa meta, da paz, da tranquilidad, me produce satisfacción, alegría, ánimo, para seguir hacia adelante y saber que, si organizo mis ideas, mis planes, mis metas, mis sueños, veré el fruto de ese trabajo, siempre y cuando ACTÚE.






Si quieres saber mas de Mi Planner Nikysidea, puedes ir a este Link y conocer mas de el. https://www.nikysidea.com/plannernikysidea. Actualmente ya no quedan unidades. Si te interesa, déjame saber, pues ya hay personas inscritas para cuando salgan. Recuerda que Planificar te acercara cada dia mas a tu Meta.




Y se que me dirás, Pero ya estamos en tal o cual mes y se han perdido esos meses? Mi planner no tiene fecha. Nunca se pierden esos meses. Yo lo que hago es, uso esos meses pasados como Journaling, es una Tecnica de relajación, de liberar tu mente, increíble. Te permitirá registrar todo lo que fuiste haciendo en ese trimestre. Como sabrás que hiciste? Tu celular es tu aliado. Generalmente documentamos todo con fotos, solo revisa tu celular y mira lo que fuiste haciendo durante este trimestre pasado. Es increíble esa sensación tan agradable que se siente de satisfacción y, también te recordará que no fue tan bueno y que debes mejorar.









Puedes escribir, pero también puedes hacerlo tipo Memory Keeping, con fotos. Wao, eso es chulísimo y te encantará y así tu Planner no quedará vacío.








Viste? Ya no tienes excusas para no tener tu Planner y nunca es tarde para comenzar a organizar tu tiempo.


Recuerda, se trata de Tu tiempo y es muy valioso. Valóralo.


Aquí te dejo un video de la Planificación de Abril, para que, al momento de adquirir tu Planner, puedas saber cómo usarlo:



También podrías tomar el Taller de Planificación del Tiempo, que imparto. Accede a este link y escoge el dia, la hora y la fecha, seria virtual y te garantizo que aprendas a manejar una agenda: https://www.nikysidea.com/copia-de-taller-planifica-tu-dia-a-dia



Recuerda que soy Nikysidea, Tu coach del orden y hago tu vida más simple.


Bendiciones,


Nikysidea

36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page