top of page

Mi nuevo Proyecto

Hoy en dia, es muy normal que una familia viva en apartamentos. Hay de todos los tipos: Grandes, tipos Penthouse; pequenos, medianos; towhouse, entre otros. Cada familia, debe de ajustarse al tipo de Apartamentos que ha adquirido, ya sea grande o pequeno. Pienso que el reto mayor, es cuando escogemos apartamentos pequenos, pues es el que se ajusta a nuestras necesidades, tanto familiares, como nuestro Presupuesto. Cuando elegimos esta opcion, debemos tomar en cuenta el tipo de familia que somos: Numerosos o pocos y dependiendo del mismo, entonces comenzar a disponer de cada area: Cada cosa en su lugar. Nicky's Idea, sugirio algunos cambios en este Apartamento, para una familia de cuatro: Papa, mama y dos hijos, entre ellos, una bebe y un personal de servicio. Les recordamos que Nicky's Idea lo que hace es, Tu vida mas simple. Aqui les dejamos los cambios que le hicimos, solo con el mobiliario que disponian; no compramos nada, solo organizamos y colocamos.

Como podran notar: Movimos el comedor de lugar, creando un mejor espacio para su sala formal. Le creamos un pequeno ambiente, abierto, para estar y para que los ninos puedan transitar, sin ningun peligro en medio. Utilizamos parte de las sillas del comedor, para ayudar a la Sala principal a tener mas caracter; colocamos algunas matas, que ya La cliente tenia; y colocamos algunos objetos, como adornos, en su centro de mesa de la Sala; utilizamos canastas (ella las tenia), para colocar las revistas, controles del Televisor, entre otros. En la mesa del centro de su sala, solo pusimos objetos pequenos, bajos , para que puedan tener visibilidad al Televisor y pusimos libros, en la parte de abajo de la mesa de centro.

Con todos estos cambios, logramos mayor amplitud en el Apartamento, pero que a la vez, fuera practico y funcional y pudiera permitir la misma actividad familiar que ellos tienen, dia tras dia.

Le aconsejamos comprar, ya luego de colocar todo, algunos Muebles auxiliares, que estarian haciendo falta.

Espero que les guste y recuerden: Nicky's Idea, hace tu vida, mas simple. Contactanos.

Dios te bendiga,

Nicole


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page