top of page

Que hacer a la hora de mudarnos o movernos?

Mudarnos, no es una tarea facil y muchas veces, el solo hecho de pensarlo, nos abruma, nos estreza y pudiese parecer que nunca acabariamos de hacer todo el proceso necesario, para dicha tarea.

Nicky's Idea, te ofrece este servicio, solo tienes que contactarnos, para asi lograr hacer de este cambio, una travesia divertida, alegre y muy especial.

Queremos darte algunos tips, que Nicky's Idea considera necesarios que tomes en cuenta:

1. Lo primero es saber, a donde te mudas o te mueves: Si de casa a apartamento, o de apartamento pequeno a grande.

2. Luego de saber cual es el lugar al cual te mueves, debes saber que te llevarias a tu nuevo espacio: Muebles, enseres, adornos, ropa, etc.

3. Debes medir tus espacios nuevos, para asi saber donde vas a colocar cada cosa y es una manera de ahorrarte tiempo, a la hora de colocar tus muebles, cuadros y demas.

4. Antes de comenzar a empacar, lo recomendable es hacer un listado, de aquellos articulos que no te vas a llevar, pero que estan en muy buen estado y que podrias vender. A la hora de hacer ese listado, verifica en Internet, los precios de los articulos usados, para que asi, puedas estar acorde a las condiciones del Mercado y puedas lograr vender tus articulos. Haz tu listado y tomale fotos a cada articulo, para la hora de hacer el Cuadro, tenga incluida la foto.

5. Los articulos y muebles que no se vayan a vender, pero que tampoco quieres llevartelos, podrias regalarlos: Recuerda: No regales nada que este roto, danado, destenido; aunque sea un regalo, es muy desagradable dar algo en esas condiciones. Podrias donar esos articulos para los Hospitales, carceles, iglesias, comunidades, etc.

6. Ya con todos tus articulos bien seleccionados, entonces se procede a guardar en cajas: Pide a los miembros de tu familia, que se encarguen de cada area, sobre todo, si tienes ninos, que no sean muy pequenos, ellos podrian ayudar a seleccionar lo que se van a llevar. Cuando se trate de articulos de vidrio y de la cocina, usa papel periodico, son muy buenos, pues protegen. Recuerda: No te lleves nada, que no vayas a usar, pues estaria llenando tu nuevo hogar de cosas innecesarias y a la larga, sentiras que estan en el medio y no sabras que hacer con ellas. Menos es mas.

7. Debes de empacar por ambientes y Etiquetar cada caja: Ej.: Articulos cocina-fragil; habitacion principal; Cuarto del bebe, etc.

8. Ya con todo en cajas, es hora de llamar a la Compania que se encargaria de llevar todo a su destino final. Busca referencias de esas companias, que se responsabilicen, en caso de danos o que algo se haya roto en el proceso.

9. Primero se colocan todos los muebles, luego todo los Electrodometicos, las cajas se ponen en cada ambiente correspondientes.

Aunque parezca que son demasiados pasos, si lo haces con cuidado y uno por uno, no habra estres y sera mucho mas efectiva tu mudanza.

Recuerda: Nicky's Idea, te puede ayudar a realizar este servicio, solo tienes que contactarnos.

Bendiciones.


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page