top of page

Mis calzados

Hola amigos de Nicky's Idea: Hoy les quiero hablar de un tema muy importante y practico: Nuestros calzados. Nosotros, sobre todo, las mujeres, nos preocupamos mucho por nuestro calzado, cuales son los mejores, que necesito, que esta de moda; nos ocupamos tanto de llenar nuestro closets de diferentes estilos de zapatos, que, muchas veces, terminamos regalándolos, o terminan danados, por la humedad en nuestros closets y por la falta de uso. Por esto, me tome un tiempo para investigar, que necesitamos tener, realmente; cuales son los zapatos que toda mujer no puede dejar de tener en su closets.

Hice una selección de 10-13 pares de zapatos. Entre ellos, escogí zapatos para trabajar, que sean cómodos; zapatos deportivos, para los momentos de ejercitarnos o salir a caminar; zapatos para estar en la casa, o poder ir a la playa; zapatos de vestir y zapatos no tan formales. Sandalias, ya que vivimos en un clima super tropical y estos son muy buenos, para salidas muy informales, salidas al Super, etc.

Intentenlo, revisen sus zapatos y traten de tener lo basico, lo demas, esta de mas y si quieren, pueden bendecir a otras personas, que a lo mejor, no tienen mas que un par de zapatos.

Y recuerda: Nicky's Idea hace tu vida mas simple. Contactanos, para ayudarte a organizar tus zapatos.


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page