top of page

Mis carteras

Nosotras, las mujeres, nos encantan las carteras, al igual que los zapatos. Quisieramos tener todas las que estan en el Mercado, todos los colores, formas, disenos, lisas, con estampados, etc. Pero, te has puesto ha pensar, Que necesitamos realmente? Cual es la Cartera o cuales son las carteras, que toda mujer debe de tener?

Nicky's Idea, que hace tu vida mas simple, quiere darte algunos tips, para que sepas lo que debes de tener, de acuerdo a tu oficio y de acuerdo a tu cuerpo.

El saber que cartera va con tu figura, te ayudará a la hora de comprarla, pues sabrás qué modelo elegir y la cartera adecuada te hará ver estilizada, elegante y a la moda. No serás más una chica pequeñita usando una mega cartera que te hará ver más pequeña aún, una muy alta con carteras de “juguete”, o ya no elegirás más carteras que distorsionen tu imagen corporal.

Si eres pequeña: puedes comprar carteras de todos los tamaños, sólo evita el extremo, nada muy grande (maxibolso) pues tu figura se perderá

en la forma de la cartera.

Si eres alta: usa carteras de forma redonda y que sean más anchas que altas. Si escoges una cartera alta aumentará mucho más tu tamaño, y si es muy pequeña alargará demasiado tus brazos.

Si eres gordita: puedes usar carteras medianas y grandes, el truco es que el largo comience justo un poco por arriba del codo y llegue más debajo de la cintura. Eso te ayudará a disimular los kilitos de más: está prohibido usar carteras pequeñas pues aumentan tu talla.

Si eres delgada: evita los extremos, bolsos muy grandes o muy pequeños estilizarán en exceso tu figura haciéndote ver mucho más delgada de lo que en realidad eres.

FORMAS Y ESTILOS

Las formas deben complementarse con las de tu cuerpo y su formato debe ser el contrario al tuyo:

-Si tu cuerpo es de reloj de arena, procura que sus formas no sean muy acentuadas para no generar volumen. - Para figuras de triángulo, las rectangulares son las mejores, siempre y cuando no sobresalgan mucho. - En cambio, si tu estructura es más recta, lo mejor son las carteras con formas redondeadas.

Es aconsejable que la cartera no termine en la parte más ancha de tu cuerpo ya que la acentuará. - Si tu busto es grande escapate de las carteras al hombro. Si, por el contrario, eres de las que tienen curvas en la parte inferior, no uses las tiras muy extensas, sino de la cintura para arriba. - Para las más altas, las carteras de mano son muy sentadoras!

COLORES SEGÚN LA OCASIÓN

Los colores de las carteras pueden resaltar tu outfit, complementarlo o hacer un corte:

- Los tonos como el negro, el marrón y el blanco son buenos aliados a la hora de acompañar tus prendas, no le quitarán protagonismo y permitirán que se luzcan. - Los colores vivos son ideales para cuando nos vestimos de manera monocromática y con tonalidades clásicas. Todas sabemos que cualquier cartera colorida puede subir hasta el más básico de los conjuntos. - Además, recordá que las carteras ya no necesitan combinarse con tu calzado. Así que no tengas miedo de elegir un color distinto, siempre y cuando quede acorde con todo el look que tengas puesto.

Trata de tener en tu Closet, lo basico: Nicky's Idea te recomienda:

- Tener una cartera de Piel, color marron o crema: Esta te dara muchisimas opciones, a la hora de elegir tu outfit.

- Tener una cartera Negra: Es indispensable en todo vestuario de una mujer.

- Tener una de un color, preferiblemente liso, para que puedas aportarle luz, vida, variedad y colorido a tu outfit. A mi me gustan muchisimo las rojas, son super alegres y te aportan bastante a tu vestuario y tienes la posibilidad de poder hacer multiples combinaciones.

- Tener bolsos o carteras de mano: Una para ocasiones formales, puede ser negra, gris o dorada; otras, para ocasiones no tan formales e inclusive, salidas cortas, para la tarde.

- Tener un bulto o cartera grande, para ocasiones de paseos al campo, playa, etc.

- Tener una cartera deportiva, para situaciones muy informales, pero que te aporten a tu outfit. A mi me gustan muchisimos las mochilas, son super alegres, bonitas, informales, pero que dependiendo del vestuario, pueden lucir muy elegantes.

Atrevete, busca en tu closets y comienza a organizar tus carteras y a combinarlas.

Y recuerda: Nicky's Idea hace tu vida mas simple.

Visitanos: www.nickytejeda.wix.com y tambien en Facebook: www.facebook.com/nickysidea.


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page